Cosas que me ponen de mal humor ultimamente:
  1. Mi mamá
  2. Mis hermanas
  3. Los mosquitos.
Empiezo por el tercero. Los muy conchudos me picaron hasta en el cuello (en el sentido de la malabra, mierda). Nuevamente se ve mi gran debilidad: soy un iman bastante atractivo para los mosquitos. De diez personas que hay, ¿a quien pican? sè sè, a mi. Forros!!

Mi mamá que me habla de mi ex, que esto lo otro, es lo más bipolar que conosco, un dia esta bien el otro no, un día esto el otro aquello. Bueno, al fin y al cabo supongo que todas las madres son iguales (eso espero o me rajo un tiro aca nomás)

Y por último tengo dos pesadas de porqueria que me vuelven loca todo el dia, no soy de plastico muchachas, dejenme mi espacio, necesito mis cosas.

Necesito también vacaciones lejos de todos, Dios, cuánta falta me hacen.

No hay comentarios: