BIEN PELOTUDA

   Creo que estoy atravezando una crisis interior bastante importante. Es decir, ¿cuando me sentí mal conmigo misma? hace mucho que no me pasaba, hace mucho que no lloraba viendo hannah montana (pelotuda importante soy) porque se revelaba su secreto. Y si, es que soy pelotuda cuando estoy en esos días. Cualquiera podria decir que me está por venir, pero NO, no se que es lo que me pasa y el asunto me tiene loca.
   En realidad si, sé se que es lo que mierda me pasa pero no quiero admitirlo, y menos en un blog donde entra cualquiera (y tengo pequeñas espias) que después salen a contar ¿VISTE QUE FULANITA...?''. Entonces con eso te das cuenta de que nadie le tiene respeto a nadie, que las cosas a veces tenes que guardartelas en la garganta hasta que exploten y te sangre, porque ni con tus amigas podes hablarlo debido a que estan HARTAS de decirte las cosas y que vos no las escuches, que confies en el destino, las brujas, dioses , etc etc.
   Y entonces te das cuenta, SOS PELOTUDA.Y la peor parte es esa, edmitir que estuviste siempre equivocada. Y ni hablar de tu parte egoista, al no escuchar a nadie, al creer que los equivocados son ellos.

Y EL PELOTUDO QUE TE SIGUE BUSCANDO, Y VOS LE SEGUIS DANDO BOLA POR MÁS QUE SEPAS QUE TIENE NOVIA.

Pero, ¿como te vas a resistir? si llega con el cuento del principe azul, que tus besos son unicos, que nunca te va a olvidar y la puta que lo pario. Y si, repetis en tu mente una y otra vez TODOS LOS HOMBRES SON IGUALES.
La concha de la lora.

Basura, si, me siento basura, mierda, sorete, caca, pis, como le quieran decir. ¿Y saben porque? Porque no me quiero ni minga. Porque no me hago respetar, me da lo mismo si juegan conmigo o no. Conosco a una persona y enseguida pongo las manos en el fuego, y ¿quien se termina quemando? SI YO, POR PELOTUDA.
   Y entonces ¿que mierda significan todas estas cosas sueltas? Si al fin y al cabo nunca voy a terminar de aprender, y si aprendo lo hago un bollo para reciclarlo, debido a que la señorita nunca pone en juego lo aprendido, siempre comete los mismos errores una y otra vez, siempre suelta la soga antes de tiempo.
   Y es que tengo miedo, miedo de que vuelva a pasar quizás. O puede ser que sea una pelotuda que en vez de caminar hacia adelante retrocede, sabiendo como son las cosas desde un principio pero te las vas olvidando, o peor, las sabes y haces caso omiso a la voz hinchapelotas que escuchas en tu cabeza una y otra vez.

No hay comentarios: