SABADOS PUTOS

Siempre está el/la pelotuda que te dice: ayy,¿porque te planchaste? los rulos te quedan mejor. O si no, ¡te hubieses planchado! te queda re lindo. AL FINAL, ¿ QUE ONDA?

Siempre está el/la pelotuda que te dice: tenes medio corrido el delineador. NO, A MI ME GUSTA USARLO ASÍ.

Siempre está el/la pelotuda que te dice: ayy no blda, no te hace gorda eso. Y despues te miras en las fotos y te queres matarrrrrrrrrrrrrrrrr.

Siempre está el/la pelotuda que te dicesi me pongo en pedo, cuidame. ¿SI, QUE SOY, TU MAMÁ?

Siempre está el/la pelotuda que te dice: Si lo ves, hace como si no pasa nada gorda. NO, NADA, SOLAMENTE ME TIEMBLAN LOS PIES.

Siempre está el/la pelotuda que te caga la noche con alguna de sus ''bromas'' pero son altos palos, siempre esta esa persona que te cae terriblemente mal y se hace la importante cada vez que pasa por tu lado como si a vos realmente te importase (negra puta)
Siempre está ese momento de ¿QUE ME PONGO? ¿QUE ME HAGO EN LA CABEZA? ME VOY A PELAR.


y siempre está esa persona que te mueve el piso, y que en fin, te alegra la noche.

Y NO SE QUE CARAJO ESCRIBIR, ANDO SIN INSPIRACIÓN, CHAU.

FUCK YOU SABADO.



No hay comentarios: